martes, 16 de diciembre de 2014

Congreso La Cobertura del Padre

Estoy agradecido con Dios por el Congreso La Cobertura del Padre los días 13-14 en la Iglesia Centro Cristiano Reconciliación del Pastor Rolando Rojas Castillos: un gran hombre de Dios lleno del Espíritu, hijos engendrados en Cristo. Como invitado estuvo el pastor Samuel Aguilera mi hijo biológico e hijo engendrado en Cristo, un joven que es uno de los Avivadores de Venezuela.

En este congreso se enseñó lo que es la verdadera cobertura espiritual y el don del padre espiritual que viene del corazón de Dios, no como se ha enseñado en mi amado país, ya que, muchos hombres han tomado esta enseñanza que es una verdad de Dios para manipular, controlar y castrar a muchos hombres que aman a Dios, utilizando la palabra rebelión para infundir miedo y maldición, pero la verdadera rebelión es violar la palabra de Dios y sus principios espirituales.

En el Reino hay orden y autoridad pero no están puestos para infundir miedo ni control todo tiene que estar en la sujeción de Amor. Ej.: en el libro de Efesios capítulo 5 Pablo enseña una alegoría en el Matrimonio todos debemos estar sujetos en Cristo no fuera de Él, la sujeción a hombres y a sus caprichos es control, viene de la mente carnal y ocuparse de la carne es muerte pero el ocuparse del espíritu es vida y paz.


Yo Creo que en Venezuela hay hombres con el Don de Padre espiritual que lo manifiestan con los Principios del Reino de Dios que es su palabra que es la sujeción de amor; por lo tanto, la sujeción es de amor uno de los principios más grandes del Reino, y el amor deja que los demás hijos de Dios desarrollen la visión que Dios ha puesto en sus corazones, y los verdaderos padres espirituales con amor los guían a hacer la voluntad y el propósito del Reino en la tierra.

Muchos padres terrenales frecuentemente compiten y combaten con sus hijos y aún los padres biológicos lo hacen, causando mucho dolor y sufrimiento a sus hijos, hay otros que odian a sus padres, esto es una evidencia de que la parte natural del hombre está llena de imperfecciones. Ningún padre biológico es perfecto en la tierra, el único padre perfecto es nuestro Padre Celestial y Él ha escogido hombres con don paterno para que haya en la tierra una manifestación gloriosa de los hijos de Dios porque ningún espíritu es legal en la tierra sino tiene un cuerpo, el mismo Dios necesitó un cuerpo para hacer su obra en la tierra, así hay padres espirituales para que sus hijos hagan la perfecta voluntad del Padre que está en los Cielos.

A todo esto se puede conocer que las características de un padre espiritual son: amor, compromiso y paciencia para formar a los hijos.

Apóstol: José Nicolás Aguilera
Avivador del Reino de Dios

Textos bíblicos usados en este mensaje (Versión Reina Valera 1960):
Lucas 11:1-6
Malaquías 4:6
Efesios 6:1-4
1 Corintios 4:15
Proverbios 19:21-22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario