miércoles, 7 de octubre de 2015

La Descomposición Social en Venezuela

Los psicólogos dicen que las personas que hablan de otros son enanos que se montan en los hombros de quienes ellos hablan, para así llamar la atención de los demás, ya que nadie los toma en cuenta.
Los demás jamás te perdonarán tú éxito en el mundo académico, profesional, intelectual, político, militar, y menos te perdonará el sistema religioso, ya que fue el que crucificó a Jesús en el nombre de Dios.

Los hombres y mujeres del Reino de Dios son el ejemplo en este tiempo. Como el ejemplo que tenemos de Saulo quien en el nombre de Dios asesinó y después que el Reino fue su estilo de vida fue llamado Pablo. Hoy en día se habla de Reino en todo el mundo pero cuan lejos están de esa realidad, tienen muchas mixturas. Lo que si creo es que hay una simiente del Reino que se manifestará en estos tiempos de crisis religiosa y del sistema.

Las descomposición de nuestra sociedad venezolana en mi opinión se debe a que más de un 80% está en una crisis de valores, en lo político, académico, económico, empresarial, profesional, militar, y el más grave en lo religioso de todas las tendencias.

 En esta hora tan oscura en Venezuela y el mundo, sólo quieren escuchar lo q les interesa, más no quieren oír el lenguaje del Reino de Dios.

Pero como el Ave Fénix que emergió de las cenizas, en estos días los hombres y mujeres del Reino se manifestarán porque ellos están en el agua del arroyo siendo tratados, y no son conocidos pero serán los José de este tiempo, sin pertenecer a ningún sistema religioso ni a ninguna organización.
Lee la historia ese es el mapa mental que siempre se repite pero con diferentes personajes, en la palabra de Dios están los ejemplos para no repetirlos, pero míster manipulación es el que gobierna por ahora y todo en el nombre de Dios.

Muchos hablan de reformas, restauración y otras jergas en el mundo religioso pero tienen que cambiar su neurolingüística para poder tener una mentalidad, lenguaje y estilo de vida de Reino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario